Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Japón y EE.UU. aseguran que lo peor ya pasó

15/06/2009 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LECCE, Italy, jun 14 -- Desde Lecce, Italia, el Ministro de Finanzas de Japón, Kaoru Yosano, y Secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner emitieron un mensaje optimista al mundo

LECCE, Italy, jun 14 -- Desde Lecce, Italia, el Ministro de Finanzas de Japón, Kaoru Yosano, y Secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner emitieron un mensaje optimista al mundo.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, "dijo que las condiciones económicas de Estados Unidos se han vuelto más estables que antes (...) y que los riesgos deflacionarios parecen estar cediendo", declaró a la prensa un funcionario bajo condición de mantener el anonimato, señala The Wall Street Journal.

Yosano también dijo que ambas economías [Japón y Estados Unidos] están mejorando", aunque continúan en una tendencia a la baja, añadió la misma fuente a WSJ. Yosano y Geithner se reunieron aparte y discutieron sus posiciones antes de que comenzara la sesión plenaria de los Ministros de Finanzas del G-8.

Más sobre

Para ambos ministros las circunstancias económicas generales han mejorado para las economías de EEUU y Japón, lo que indica que las dos mayores economías del mundo comparten la opinión de que lo peor de la desaceleración quedó en el pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
3320
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.