Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

January Anthony Romeo Santos firma 5 discos por 10 millones de dólares con Sony

12/01/2011 00:56
0

 El cantante de Aventura lanzará su primer disco para octubre de 2011, informó su mánagerQue la disquera Premium Latin haya anunciado que Aventura seguía y que lanzará un nuevo disco en el 2012 no imposibilitó que Anthony "Romeo" Santos firmara un contrato con Sony Music y Jive Records para grabar cinco discos como solista.

El mánager de Aventura, Johnny Mariñes aseguró a la agencia EFE, según reproducen varios portales de internet, que Romeo firmó un contrato de 10 millones de dólares por las cinco producciones musicales.El representante del artista, agregó que en el sello Jive Records hay artistas del calibre de Justin Timberlake, Chris Brown, Usher y Britney Spears.

A mediados de diciembre pasado, Premium anunció que Aventura comenzará a trabajar en una nueva producción discográfica, la que pretenden presentar en 2012.

"Es la mejor noticia que podemos dar a la fanaticada, que la banda sigue y ya tiene fecha para su próximo CD", afirmó Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, empresa de la popular agrupación liderada por Anthony 'Romeo' Santos.

La disquera además confirmó su apoyo incondicional hacia los integrantes de la banda en sus proyectos individuales, en el caso de Henry Santos y Romeo, como ellos mismos han señalado en varias ocasiones."La discográfica sigue apostando por el cuarteto, ahora sacando a promoción un nuevo sencillo", indicó Cuevas.

Se trata del tema "La curita", el sexto que se desprende del repertorio del disco "The Last".La canción, a diferencia del sonido acostumbrado del grupo, es una canción con fuerte influencia salsera, compuesta por Romeo, como la mayoría de los temas que integran su vasto repertorio.

El tema llega a la radio luego de "All Up 2 You", "Por un segundo", "Tu veneno", "Dile al amor" y "El malo", todos grandes éxitos en los 'charts' en Estados Unidos, y América Latina.

THE LAST'

El disco "The last" sentó precedentes en la música latina, pues permaneció en el primer lugar en ventas por diez semanas consecutivas en la lista de la revista Billboard, convirtiéndose en el disco latino más vendido en 2009.

Aventura cuenta en su trayectoria con el disco "Generation Next", de 1999. Sin embargo, fue hasta 2002 con "We Broke the Rules" que se destacaron.

Posteriormente la agrupación lanzó "Love & Hate" en 2003, "God's Project", en 2005 y "Kings of Bachata" en 2006.

FUENTE

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en