Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Jan Hurtado decidió irse a Boca Juniors

6
- +
30/07/2019 04:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las últimas perlas del balompié venezolano acaba de fichar por Boca Juniors. Se trata de Jan Hurtado, un delantero que ha destacado en el Gimnasia y Esgrima de la Plata y que con tan solo 19 años empezó a despertar las miradas de varios grandes, no solo sudamericanos sino también europeos. Precisamente, el Genova italiano estaba tras los pasos del llanero, pero finalmente, este se decidió por aceptar la oferta xeneize.

"Estoy muy feliz de llegar a este gran club y la mejor de las alegrías. En algún momento se habían frenado las negociaciones, pero todo pudo resolverse y ahora estoy aquí en Boca".

Internacional con Venezuela, el joven atacante disputó con su selección el Mundial sub 20 donde la vinotinto obtuvo el subcampeonato. Físicamente es un jugador importante, sin olvidarnos que de sus dotes goleadoras. Le han bastado pocos meses para demostrar sus habilidades y firmar por Boca Juniors y convertirse en el segundo refuerzo de la temporada tras el fichaje de Alexis Mac Allister. Su vínculo con el cuadro boquense es por 4 años y su pase se divide en un 50% entre Boca y Gimnasia.

Más sobre

Su historia es muy curiosa puesto que de ganar 40 pesos argentinos por mes ahora es el primer jugador de su país en jugar con la divisa de Boca. Recordemos que el Deportivo Tachira aùn mantiene su malestar ya que cuando iba renovar al jugador su padre influyó en el jugador para sacarlo de Venezuela, situación por la que la Federación lo sancionó con seis meses de suspensión los cuales ya cumplió.

image

Es el futuro de la selección venezolana y pese a no ser tomado en cuenta por Rafael Dudamel para la última Copa América nadie duda que su presencia en la vinotinto se da por descontada de cara a las próximas eliminatorias. Acaba de fallar un gol con el arco a su merced, pero esto solo demuestra su atrevimiento. Ojalá que esta mala experiencia no lo acompleje y podamos ver al crack que varios especialistas señalan.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (421 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.