Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Jamie Lynn Spears rompe con el padre de su hija por James Watson

09/02/2010 10:13
1

Foto: James Watson, el posible novio de Jamie Lynn en una actual foto de archivo.

Jamie Lynn Spears, la hermana pequeña de Britney Spears, quien tuvo un hijo hace un par de años por 'error de la naturaleza' al no utilizar preservativos con quien fuese su pareja, Casey Aldridge, ya no está está con él.

La joven de 18 años le ha dado una patada en el culo por un individuo llamado James Watson, de supuestamente 28 años, que ejerce -o hace como que tal- de empresario de Los Ángeles, EEUU.

Ahora la adolescente ha vuelto al hogar materno con su hija Maddie, mientas paralelamente mantiene una relación con ese tal Watson, quien podría ser el famoso genetista de Chicago que fue duramente criticado por diferenciar la inteligencia entre blancos y negros, pero nos fallan los años. Seguiremos investigando.

En cualquier caso, la única declaración del entorno Spears que existe acerca de este acontecimiento, es que el tal James "parece ser un tipo agradable".

Toma castaña. ¿Será o no será el viejastrón?

Fuente: El Mundo.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ivan_1409 (12/03/2011)

Hola a todos y todas los k van a leer esto yo no creo k jamie aya salido embarazada por un error y si fuera asi ese no es problema suyo sino de ella solamente si algun dia llegas aleer esto jamie kiero k sepas k no tienes por k darle importancia a comentarios absurdos lo k tienes k aser es disfrutar de tu bebe y vivir feliz , t kiero mucho y t admiro por llo k as consegido