Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Jamie Lee Curtis fue adicta a la morfina

22/07/2009 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz ha confesado que fue la manera de enfrentarse al dolor

Jamie Lee Curtis publicó un artículo en su blog, en el que confiesa que hace unos años fue adicta a los calmantes. La actriz, de 50 años, se sometió a una operación cosmética en los ojos cuanto tenía 35 años. Sin embargo, la protagonista de "Halloween" está convencida de que esos problemas surgieron cuando era más joven.

"Tuve muchos dolores después de una operación rutinaria, y acabé convirtiéndome en adicta; la morfina era la manera de escapar de ese dolor. Sin embargo, pude ver que el dolor había comenzado hacía mucho tiempo y el hallazgo de los estupefacientes sólo era una cuestión de tiempo. Tenía que adormecer el dolor", confesó la actriz en su blog.

Curtis se considera afortunada, pues pudo superar ese problema: "Mi recuperación de la adicción a las drogas es el mayor logro de mi vida, pero se necesita trabajo, un trabajo muy duro y doloroso. Pues encontrar ayuda en muchos sitios, en tu trabajo, en tu ciudad, en las asociaciones…".

Jamie también ha hablado del triste final de Michael Jackson. Son muchos los que apuntan a que el paro cardiaco se produjo debido a su adicción a los medicamentos, y otros tantos los que insisten en que ese problema comenzó tras el accidente sufrido en el anuncio que grabó para Pepsi en 1984, tras el cual se quemó el cuero cabelludo. Sin embargo, Curtis cree que se trata de una cuestión anterior. La violencia sufrida durante su infancia puede haber sido la causa de todos los problemas.

"Dicen que comenzó a tomar drogas por ese accidente. Yo no lo creo. El dolor de Michel comenzó desde su nacimiento. Pocos niños pueden salir indemnes y con un equilibrio mental cuando desde su infancia se convierten en el centro de atención y son utilizados por otros para lucrarse".


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
13633
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.