Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jamie Foxx y Shaquille O'Neal le echan la charla al niño que robó el coche de sus padres para ir a comprar un Lamborghini

0
- +
13/05/2020 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pequeño Adrian Zamarripa se hizo famoso muy a su pesar hace sólo unos días después de ser detenido por la Patrulla de Carreteras de Utah conduciendo a 50 kilómetros por hora con el coche de su familia. Al ser detenido por la policía dijo que se dirigía a Los Ángeles para comprar un Lamborghini con los 3 dólares de su hucha.

Pero su travesura, aunque le costó un castigo de sus padres, acabó bien para él, pues un empresario de un concesionario de lujo de llevó a Adrián y su familia a Los Ángeles unos días después para que el pequeño cumpliera su sueño de montar en un coche de alta gama, como un Ferrari o un Hummer.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, pues el poco al pequeño le pusieron por FaceTime al habla con el exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal, con el que pudo bromear.

Después dieron un paseo y se detuvieron delante de una vivienda de la que salió el actor Jamie Foxx, con quien también pudo charlar un rato. Sin embargo, ambas estrellas recordaron al pequeño que lo que había hecho no estaba bien y que no era ninguna broma y no debió haberlo hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31674 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
19
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.