Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorcine escriba una noticia?

James Mangold dirigirá Wolverine

16/06/2011 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la marcha del director inicialmente previsto, Darren Aronofsky , Hugh Jackman ha seguido moviendo hilos y ha conseguido que otro realizador de su confianza se haya embarcado en el proyecto que tiene que encumbrar, de una vez por todas, a Lobezno como gran personaje cinematográfico.

Y el elegido es uno de los directores más interesantes del panorama actual. Varias películas relevantes llevan su firma (CopLand, Inocencia Interrumpida, Identidad, En la Cuerda Floja, El Tren de las 3:10) y ha sabido combinar el cine de entretenimiento (Kate & Leopold, Knight & Day) con el de mayor implicación personal.

Con Jackman coincidió en Kate & Leopold y es sabido que el actor australiano, que también es el productor de la futura película, ha querido asegurar la calidad del proyecto desde sus inicios tras el fiasco de X-Men Origins: Wolverine.

Primero encargó el guión al brillante escritor Christopher McQuarrie y tuvo claro que necesitaba también a un director de prestigio para remontar la franquicia. Tras la marcha de su amigo Aronofsky , ha buscado a un realizador de confianza que ofrezca un nivel de calidad importante.

Veremos si una vez anunciada la contratación de Mangold , la producción vuelve a ponerse en marcha con vistas a un estreno en la segunda mitad de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorcine (541 noticias)
Fuente:
nestorcine.blogspot.com
Visitas:
1347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.