Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

James Gunn confirma que Thanos estará en 'Guardianes de la Galaxia'

12/04/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La próxima película de Marvel conectará directamente con Los Vengadores 3

image

Tras la aparición del célebre villano Thanos en una de las escenas finales de Los Vengadores , muchos asumieron que Joss Whedon iba a utilizar al personaje como némesis para la secuela. En su lugar, James Spader fue confirmado como el intérprete tras la máscara del robot Ultrón, el rival a batir en Los Vengadores: La Era de Ultrón , olvidándose del titán. Ahora, durante una entrevista, el realizador de Guardianes de la Galaxia (el próximo proyecto del estudio en llegar a los cines), ha desvelado oficialmente que Thanos aparecerá en la película, así como otros puntos de conexión de la cinta con el universo cinematográfico de la compañía.

Las declaraciones de James Gunn y una teoría que podría darles forma, tras el salto.

Durante una entrevista para EW, Gunn ha confirmado la aparición de Thanos en Guardianes de la Galaxia mediante la técnica de captura de movimiento, pero el realizador no ha confirmado si el especialista Damion Poitier repite tareas o, en su lugar, han escogido a algún intérprete más famoso. También ha descrito al personaje como "la cabeza de la serpiente", para después dejar claro que aunque su película parezca no tener relación con el universo actual de Marvel, Guardianes será decisiva para los hechos que veremos en Los Vengadores 3.

imageY es que en los cómics, Thanos se dedica a recolectar las Gemas del Infinito, unas piedras muy poderosas que tienen toda la pinta de ser el Teseracto de Los Vengadores, el objeto equivalente de Thor: El Mundo Oscuro y el orbe que se ve en el tráiler de Guardians of the Galaxy, con lo que es de suponer que Los Vengadores 3 nos cuente qué sucede cuando el villano consiga reunirlas todas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
7148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.