Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

James Franco podría ser el nuevo Mago de Oz

06/02/2011 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Depp abandona a Raimi y deja el puesto vacío

image

El actor de modaJames Francopodría ponerse en la piel delMago de Ozen la precuela queDisneyprepara sobre la novela de L. Frank Baum. La película, que estará dirigida porSam Raimi, iba a estar protagonizada en un primer momento porRobert Downey Jr., que a las semanas de anunciarse el proyecto, lo abandonó. Posteriormente, la productora reclutó aJohnny Depp, quien, finalmente, ha decidido marcharse también, quedando el papel del Mago sin dueño.

Los chicos de TheHollywoodReporter han considerado a Franco como la opción más poderosa para ocupar el puesto por varios motivos. El primero, a Raimi le gusta contar con actores con los que ya ha trabajado, y el segundo, porque Franco está en el momento álgido de su carrera por el exitazo que le ha procurado su fantástica interpretación en127 Horas.

Lo cierto es que de ser James Franco el nuevo protagonista, nos alegra mucho la decisión de un Depp que resulta el Luis Tosar estadounidense, está en todas partes, por no hablar de los bodrios que últimamente se casca. Además, Franco está resultando ser uno de los mejores actores del panorama cinematográfico actual. No se nos ocurre mejor opción. ¿O sí?

VíaTBDC


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.