Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

James Cameron sí supervisará 'Terminator: Genesis'

03/06/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No estará acreditado, pero controlará al personaje del Chuache

image

James Cameron acaba de confirmar lo que hace tiempo se venía presumiento y es que, a pesar de no aparecer en los créditos de la futura Terminator: Genesis , sí que ejercerá como asesor en la película concretamente en lo qiue respecta al T-800 de Arnold Schwarzenegger.

Click en el salto para continuar.

El responsable de Avatar , en cuya franquicia se encuentra inmerso, anda estos días presente en el Hero Complex Festival y ha explicado que Megan Ellison, la jefaza de Annapurna Pictures, le preguntó si quería involucrarse en la quinta entrega de Terminator "y respondí que no me importaría ser una especie de asesor de la corte, en plan Italia, siglo XV ".

Cameron pretende " que se ajusten a una versión fidedigna de Arnold y del Terminator" y también "hacer ver a sus responsables las posibilidades que en un momento vi a este personaje ":

Asimismo, el realizador prosigue su intervención destacando que suele prestar atención a cada nuevo film de Terminator que sale, " pero no es algo que me preocupe terriblemente. Hubo un momento en el que pensé luchar por los derechos, pero con el tiempo lo he dejado pasar. Fue decisión mía, he aprendido a vivir con las consecuencias y creo que es mejor para mí no adherirme -a la franquicia- demasiado emocionalmente ".

A lo mejor, lo que el cineasta pretende es tratar de que la saga vaya por buen camino para cuando pueda recuperar sus derechos en 2018, quién sabe, aunque en ese año todavía estará metido hasta las trancas con la franquicia de los pitufos azules gigantes (y nosotros que lo que deseamos es que se implique de lleno en la lejanísima Alita ...).

En fin, que Terminator: Genesis , dirigida por Alan Taylor, se estrenará el 1 de julio de 2015 y contará con la presencia protagónica de Jay Courtney (Kyle Resse), Emilia Clarke (Sarah Connor) y Jason Clarke (John Connor).

/Vía Film


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.