Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mannu escriba una noticia?

James Cameron contará la historia de los Na'vi en la secuela de "Avatar"

03/03/2010 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director, productor, escritor estadounidense James Cameron comentó que la segunda parte del taquillero filme no se llamará "Avatar 2" y su título podría ser "Na'vi"

James Cameron Confrmó que dirigirá la secuela de "Avatar" y anunció que la película tratará sobre la vida de sus habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humanos.

Cameron comentó que la segunda parte del taquillero filme no se llamará "Avatar 2" y su título podría ser "Na'vi", nombre con el que se denominan a los pobladores del mundo creado por el cineasta.

El director de cintas como "Titanic", "Aliens" o "Terminator" aseguró que él se hará cargo de dirigir la secuela, aunque dejó abierta la posibilidad para que otro realizador tome las riendas de "Avatar" para el capítulo que complete la esperada trilogía.

Avatar, James, Cameron, Director, Cine

Cameron hizo esas declaraciones a Sci Fi Wire en el marco de la ceremonia Visual Effects Society Awards que tuvo lugar el domingo y en la que fue homenajeado con el premio a toda una carrera.

En la segunda parte de "Avatar", la historia girará en torno a la vida de los Na'vi, sus costumbres y su entorno, una vez que ya fueron presentados en la primera película.

Además de la secuela cinematográfica, Cameron tiene previsto escribir una novela este año que sirva de "precuela" de "Avatar" y en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme.


Sobre esta noticia

Autor:
Mannu (49 noticias)
Visitas:
4882
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.