Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Jamenei: las potencias internacionales quieren "invertir la verdad con su propaganda"

24/05/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder supremo de la Revolución Islámica iraní, el ayatolá Alí Jamenei, reiteró este lunes su defensa de Irán frente a las potencias internacionales y afirmó que estos países quieren "invertir la verdad con su propaganda", en alusión a las críticas recurrentes contra Teherán, principalmente por su controvertido programa nuclear.

Durante un discurso con motivo del aniversario de la liberación de la ciudad portuaria de Jorramchar, Jamenei defendió en el mensaje de la nación iraní es de "valores, humanidad y liberación". Esta postura se habría reforzado en los últimos años por la confrontación continua llegada del extranjero, según declaraciones citadas por la estatal Press TV.

Más sobre

A juicio de Jamenei, "los enemigos de la nación iraní buscan invertir la verdad con su propaganda". "Esto es así mientras ellos mismos son la fuente de inseguridad y crímenes en la mayoría de regiones del mundo, especialmente en Afganistán, Pakistán, Irak y la ocupada Palestina", agregó.

Estas críticas coinciden con la entrega ante la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) del principio de acuerdo sobre el programa de intercambio de uranio alcanzado con Brasil y Turquía. Este pacto, sin embargo, no ha servido como garantía a las principales potencias internacionales, quienes con Estados Unidos a la cabeza reivindican una cuarta ronda de sanciones contra Teherán en el Consejo de Seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3528
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.