Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Jamenei acusa a los medios occidentales de intoxicar la situación política en Irán

20/09/2009 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder supremo de la República Islámica de Irán, el gran ayatolá Alí Jamenei, acusó este domingo a los medios occidentales de intoxicar la atmósfera política del país durante y después de los disturbios y protestas iniciadas tras las polémicas elecciones del pasado mes de junio por las que el presidente Mahmud Ahmadineyad revalidó su mandato.

"Los medios occidentales han contaminado la atmósfera de Irán, particularmente en los últimos meses", declaró Jamenei en un discurso en la universidad de Teherán con motivo del fin del Ramadán y el inicio de la festividad del Eid al Fitr.

Más sobre

"Los intentos de los enemigos de Irán y de los medios extranjeros para debilitar a la República Islámica han fracasado", declaró Jamenei. "Nuestra querida nación les ha decepcionado".

Ante miles de sus partidarios, Jamenei insistió en sus ataques a Israel, al que esta vez calificó de "cáncer mortal" en Oriente Próximo. El gran ayatolá abordó los sucesos del pasado viernes, con la celebración del Día de Al Qods (Jerusalén) en el que se reanudaron las protestas contra el régimen clerical y que terminó con 25 personas detenidas. Jamenei se limitó a declarar que "fue un día de clara protesta contra el cáncer mortal del Sionismo, que se extiende a través de las manos de los invasores y de sus arrogantes poderes".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1729
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.