Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marruecos Región Sur escriba una noticia?

Jalil Djil confirma que la muerte de un jóven fue en una fiesta privada

27/12/2010 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fallecido no tenía amigos polisarios en Facebook

José Arriaga, El Aaiun.- El wali de El Aaiun, Jalil Djil, ha confirmado que un accidente entre amigos en una casa privada produjo la muerte el pasado fin de semana del jóven Said Dambar economista en El Aaiun. "El deceso no ha tenido nada que ver con informaciones tóxicas argelinas", indica una fuente oficial de la Administración General del Estado en esta zona del Sur de Marruecos. El presunto autor del acto mortal es un agente de la autoridad que responde al nombre de Krichma J. Ambos, en presencia de otras personas, estaban en la casa del policía durante un encuentro de hermandad. Al parecer, y este dato no se ha confirmado, se pudo consumir alcohol durante el evento. Alguien se puso a jugar con el arma y disparó accidentalmente.

Dambar llegó herido de gravedad al hospital Moulay El Hassan Belmahdi. Los facultativos no pudieron hacer nada por su vida. Es cierto que desde la Wilaya se ofreció todo el apoyo a la familia pero es incierto que fuera a cambio de silencio como fuentes argelinas en Lanzarote (Canarias) indicaron a la prensa local. El presunto autor del disparo así como un estudiante de informática presente en la fiesta permanecen detenidos a la espera de pasar a disposición judicial este lunes. El wali de la región de El Aaiún-Boujdour-Sakiat Al Hamra recibió de forma inmediata a la familia de la víctima dado que el funcionario que presuntamente produjo la muerte pertenece al Ministerio del Interior.

"Aquí no se ha tapado ni se tapa nada como se ha dicho fuera de Marruecos por parte de militantes proargelinos que, de un lamentable accidente, han venido incluso a meter el condimento político a su salsa de intoxicaciones colocando hasta vídeos en la red del duelo de la familia", indica una fuente de la Wilaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Marruecos Región Sur (279 noticias)
Visitas:
2301
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.