Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandra Sarmiento escriba una noticia?

Jaipur Boucheron, fragancia para el invierno

06/11/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaipur Boucheron, esta nueva fragancia de la casa homónima, la encontraremos en un envase circular hecho de un vidrio de coloración enigmática y con un tapón curioso se refugia esta mezcla de acuerdos florales, frutales, balsámicos, dulces, polvorosos y maderos.

Este perfume está pensada para tanto día como noche (aunque tiene un efecto algo mejor durante la noche) y, aunque es adecuada tanto durante el otoño como el invierno, nos sentará especialmente bien durante la estación más fría.

image

A esto contribuyen sus notas de ciruela, melocotón, albaricoque o piña, sin desestimar las pinceladas de vainilla, ámbar o lirio del valle.

Boucheron es una casa francesa de joyería y perfumes que data de una época tan antigua como 1858.

Boucheron es una dinastía familiar francesa fundada por Frederic Boucheron en 1858 durante el apogeo del Segundo Imperio Francés en Palais-Royal. Creó su atelier en 1866 y se llevó la medalla dorada en la Exposición Universal de 1867.

image

Poco después de la edificación de la Place Vendôme de París, Boucheron se trasladó ahí para abrir la primera joyería en la plaza hacia 1893: se dice que eligió el número 26 porque, al estar en la esquina sureña, pensó que el sol iluminaría mejor sus diamantes.

Boucheron ha servido a personas de la realeza como el príncipe ruso Felix Yousoupoff (un corseé decorado con 6 diamantes), Lady Greville (una tiara que entregaría a la Reina Elizabeth La Reina Madre — y que el Príncipe Carlos daría a su promedita Camilla, Duquesa de Cornwall) entre otros casos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sandra Sarmiento (9 noticias)
Fuente:
bloguay.com
Visitas:
3865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.