Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Jaime Bayly: "A Viviana (Rivas Plata) le mando muchos besos y disculpas"

30/09/2009 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaime Bayly: "A Viviana (Rivas Plata) le mando muchos besos y disculpas"

"A Viviana (Rivas Plata) le mando muchos besos y le ofrezco nuevamente disculpas por los adjetivos innecesarios que vertí sobre su honor. Le mando saludos también en nombre de mi hermano Miguel", dijo el periodista Jaime Bayly, quien llamó tiempo atrás a la modelo "casquivana" y "forajida". ¡Lee, vota y opina!

Interrogado de que Rivasplata negó haber tenido una relación amorosa con Miguel Bayly, respondió: “Mejor para ella, en estas cosas del amor uno no tiene que dar consejos, si quieren andar juntos no tengo por qué boicotear ni bendecir la relación. No soy cura ni pastor, que ellos hagan lo que quieran y se diviertan por separado”. CABRO GRANDE De otro lado, Jaime indicó que no ha dejado de querer a su hermano pese a que lo llamó, según varios medios, "cobarde" e "hipócrita". "Lo quiero mucho, supongo que él estaba un poco contento, chispeante y se había tomado unos traguitos al decirme cabrón. Habrá querido decir que soy un ‘cabron’ divertido, un cabro grande", añadió. CHRISTIAN ZUÁREZ

"No quiero que se expulse a ningún extranjero indeseable, pero creo que la mayoría de peruanos estaríamos satisfechos de que sea él (Christian Zuárez) quien se vaya", sostuvo el conductor de ‘El francotirador’.

Más sobre

JAVIER CARMONA

"Mi relación con Javier (Carmona) es de total respeto y cariño. No creo que se haya arrepentido, pues la relación que tenemos es cordial", refirió el ‘tío terrible’ cuando se le preguntó si tenía algún problema con el gerente de ventas de Frecuencia Latina. NO SE QUIERE CASAR Finalmente, desmintió que Luis Corbacho sea su pareja. "Es mi amigo, hay una relacion superior a la de mi novio. Este libro (El cojo y el loco) se lo he dedicado a él", acotó el hombre de prensa.

Bayly realizó una exitosa firma de autógrafos en la librería Crisol del óvalo Gutiérrez.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
22581
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.