Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Jaime Bayly afirma que programa de Gisela Valcárcel no tiene sentido

25/05/2009 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El polémico periodista arremetió contra la rubia conductora y su recién estrenado programa, `El Show de los Sueños`, ya que precisó que Valcárcel ´no hace más que cosas raras´

Jaime Bayly sigue dando que hablar. El controvertido periodista comentó acerca del regreso de Gisela Valcárcel a la pantalla chica, espacio que, según él, sirve para que la rubia conductora haga cosas raras.

"El Show de los Sueños no tiene sentido. Yo no sé que es lo que hace, entró y empezó hacer estas cosas raras", aseveró, en medio de las risas de su público.

"Bailan, patinan, canta, se soban, se tocan, es una histeria general. Alguien gana, alguien pierde. Le da una secadora, una tostadora", satirizó el conductor de `El Francotirador` al hacer referencia al video que presentó el programa `Enemigos Íntimos`, donde se pudo observar a Gisela haciéndole entrega de una `picatodo` a Magaly Medina.

"No me invitó a la playa a mí. Es un padre guapo, sexy y calentón. Lo he tenido en mi programa antes"

Fue por ello que, tras las críticas propinadas contra el programa de la popular 'Señito'; Bayly le solicitó a Ricky Tosso, su invitado de la noche, que "por favor" regrese al horario estelar de los sábados, con 'Teatro desde el Teatro'.

Enamorado de Cutié

Por otro lado, Jaime aprovechó su programa, también, para confesar que se sentía "muy despechado" porque el padre Alberto Cuité, quien fue captado besando y acariciando a una joven divorciada, no le hace caso.

"No me invitó a la playa a mí. Es un padre guapo, sexy y calentón. Lo he tenido en mi programa antes", afirmó el controvertido periodista.RRP.Peru.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
7503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.