Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jaime Alguersuari: "No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado"

21/05/2010 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari reconoció que está muy agradecido a su actual escudería, Toro Rosso, y que aún no sueña con fichar por los grandes como McLaren o Ferrari al tiempo que apostó por Sebastian Vettel (Red Bull) como campeón del mundo.

"Quiero correr en Red Bull. No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado. De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí. Me gustaría estar en un coche competitivo, pero hay que ser realista", afirmó en una charla en 'eurosport.yahoo.es'.

El catalán es consciente de que su principal objetivo este año es superar a su compañero de equipo, Sebastian Buemi, con quien tiene una relación "muy buena y de buen rollo". "Debo y espero estar por delante de él a final de año cuando gane en experiencia. Hay respeto y buen 'feeling'", comentó.

El barcelonés, que este año ha sumado sus primeros puntos, se ve "más preparado" al tiempo que apuesta por Vettel como campeón del mundo. "Tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía 15 años", apuntó.

Por otra parte, recordó su duelo con Michael Schumacher. "Cuando le vi pensé que sólo era un coche más, pero todavía te hace más ilusión por ser Schumacher. Esto es lo que te hace grande en la Fórmula 1", indicó.

Por último, no descarta ninguna meta en la última parte de la campaña. "Espero que a final de año podamos hacer algo. El objetivo es entrar en los puntos, pero sin renunciar a nada. ¿Por qué no vamos a entrar alguna carrera en el podio?", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.