Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monrra escriba una noticia?

Jailbreak para todos los Iphones

14/10/2009 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos de enhorabuena, Geohot ha lanzado su utilidad "blackra1n" con la que es posible jailbreackear cualquier modelo de Iphone e Ipod

GeoHot ha publicado el tan esperado software para jailbreackear cualquier Iphone e Ipod Touch, sea cual sea el firmware del que disponga.

El software, que sólo era compatible en un principio con Microsoft Windows, dispone ahora también de su versión para el sistema operativo de Steve Jobs (OS X)

La aplicación en cuestión tarda poco más de 1 minuto en instalarse, y a través de ésta, el usuario decide si desea instalar Cydia, Icy, Rocker, o todas las anteriores en su terminal, pudiendo eliminar la aplicación blackra1n, al acabar de instalar las anteriores.

El único inconveniente del que nos advierten los integrantes del DEV-team, es que si decidimos actualizar a la versión 3.1.2 del software, podremos jailbreackear nuestro iphone, pero no LIBERARLO.

A pesar de la facilidad de uso de blackra1n, ni el creador de esta aplicación ni yo, nos hacemos responsables del uso que la gente haga de ella. En caso de fallo o mal uso de dicha aplicación, la responsabilidad será única y exclusivamente del usuario en cuestión.

El software para aplicar el jailbreak de GeoHot, se puede descargar desde la página de BlackRa1n.


Sobre esta noticia

Autor:
Monrra (5 noticias)
Visitas:
3245
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.