Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Jailbreak para iOS 5

07/06/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

07 iOS 5 Jailbreak Jailbreak para iOS 5

Parece que los hackers que realizan el jaibreak para iOS no pierden tiempo ya que no pasó ni un día del lanzamiento de iOS 5 y ya se le puede hacer el jailbreak, aunque por ahora es la versión tethered (al reiniciar el teléfono hay que volver a hacerlo).

Quien lo ha conseguido es el usuario @Musclenerd que ayer twitteó "iOS 5 jailbroken: via limera1n + tethered boot..not too many surprises :)", osea que usó herramientas ya conocidas y no tuvo muchas sorpresas a la hora de realizar el jaibreak en un iPod touch 4ta generación.

El hecho de que el jailbreak sea del tipo tethered significa que no es definitivo y si queremos reiniciar el teléfono hay que tenerlo conectado a la pc para no tener que volver a realizarlo, pero con la rapidez que salió no sería raro que en poco tiempo salga la versión untethered que se pueda realizar con un par de clicks y sea definitivo.

Recordemos que la nueva versión de iOS viene con muchas mejoras reclamadas hace tiempo por usuarios como por ejemplo el Centro de Notificaciones inspirado en Android por lo que mucha gente va a querer actualizar cuanto antes aunque no tenga la posibilidad de hacer jailbreak. Se espera que iOS 5 esté disponible para la primavera (y probablemente para ese momento esté mucho más avanzada la versión untethered).

Vía | MobileCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.