Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Jah Fest Ska y Reggae

16/11/2009 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Festival por la renovación de nuestro planeta

La música es un catalizador y un canal latente para transmitir un mensaje masivo. No conoce idiomas ni formas específicas; pero sabe cómo tocar el alma humana.

De esta manera, el Jah Fest invita al público a formar parte de un movimiento de conciencia ambiental a través de la música. Un movimiento que comienza en nosotros y luego se desprende la cadena hacia la sociedad.

El Jah Fest es la conjunción de países, culturas, razas e ideología bajo un mismo lenguaje. Un idioma que se traduce bajo los ritmos del reggae y el ska.México es el anfitrión de este movimiento que busca sembrar la esperanza para que éste sea un mundo mejor.

Al usar la música como herramienta, se busca sensibilizar a la gente sobre la actual alarma ecológica y tomaremos acciones que se verán reflejadas de manera inmediata, como hacer composta, conferencias sobre el calentamiento global y reciclaje, recorridos por la sede de los conciertos para recolectar la basura guiados por artistas invitados, reforestación en partes del evento, clips informativos durante todo el festival.

Dentro de este propósito, se han comprometido un sinnúmero de grupos musicales, que participarán con sus propias propuestas. Entre ellos están Skatalites, El Gran Silencio, Steel Pulse, Los Pericos, Antidoping, Salón Victoria, Inspector, Los Rastrillos y No te va gustar entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
9512
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.