Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jaguares ya viajó a Perú para comenzar su travesía en la Libertadores

24/01/2011 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el propósito de escribir su propia historia en Copa Libertadores, Jaguares de Chiapas viajó la tarde de este domingo a Lima, Perú, para encarar el partido de ida del repechaje contra el Alianza Lima el próximo miércoles.

Cabizbajos por la derrota sufrida esta tarde 0-2 en su visita a Toluca, los jugadores del conjunto chiapaneco retomaron el ánimo con la esperanza de dar un primer paso en este encuentro en busca del pase a la fase de grupos del torneo continental.

El técnico José Guadalupe Cruz dijo que el equipo, a pesar de la derrota en el torneo local, va a Perú con la motivación de trascender y empezar a hacer su historia en el certamen, por lo que espera que el revés de este domingo no pese mucho en el ánimo del plantel.

‘ Debemos darle la vuelta a la página y pensar que el duelo del miércoles representa otra posibilidad para nosotros pues está en disputa el pase a la fase de grupos de la Libertadores y hay que pensar en ese objetivo’ , comentó.

Más sobre

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar a Perú para este compromiso, el estratega de Jaguares confía en regresar con un buen resultado para finiquitar la serie en el partido de regreso y así Chiapas dispute por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

‘ Estamos ante una nueva posibilidad de poder darle a nuestra afición una satisfacción más pues el equipo ha mostrado buen futbol para trascender y con esa idea vamos a ese partido del miércoles y tratar de regresar con medio boleto para luego confirmar el pase completo en Chiapas en el de vuelta’ , señaló el ‘ Profe’ Cruz.

Jaguares tiene programado regresar a la Ciudad de México el próximo jueves por la tarde para trasladarse a Tuxtla Gutiérrez y comenzar a planear su partido de la fecha cuatro del Clausura 2011 contra Santos Laguna.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.