Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Jaguar y Williams, juntos para construir el superdeportivo C-X75

07/05/2011 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaguar desarrollará su modelo híbrido C-X75 junto con Williams F1, que proporcionará su experiencia en áreas como la aerodinámica, la fabricación de compuestos de carbono y tecnologías híbridas.

Este automóvil de alto rendimiento, presentado como concept car en el Salón del Automóvil de París de 2010, cumplirá con los requisitos para su homologación para su uso en la carretera.

La automotriz espera que este superdeportivo acelere de 0 a 100 km/h en alrededor de 3 segundos, alcance una velocidad máxima de más de 321 km/h y emita 99 g/km de CO2.

Propulsado por un motor naftero y dos eléctricos, se construirán solamente 250 unidades, con un precio cada una entre 700.000 y 900.000 libras, según impuestos de los distintos mercados donde se comercializará.

" Nuestra nueva asociación con Jaguar Land Rover nos brinda la emocionante oportunidad de trabajar con una de las marcas más famosas y representativas del mundo", afirmó Frank Williams, co-fundador y director del equipo Williams F1. "Williams siempre se consideró a sí misma como una empresa de ingeniería, por lo que este proyecto nos permite combinar nuestra experiencia técnica para crear algo verdaderamente excepcional", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.