Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Motor escriba una noticia?

Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition, un homenaje al E-Type

02/04/2011 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AUTOSCOUT24

  • Con motivo del 50 aniversario del E-Type, Jaguar ha decidido rendir un homenaje a este clásico incorporando una edición exclusiva a su modelo XK.
  • Esta opción, disponible tanto en carrocería coupé como en descapotable, afecta exclusivamente al equipamiento.

Jaguar XK 5.0 V8 Spring Edition

Con motivo del 50 aniversario del E-Type, Jaguar ha decidido rendir un homenaje a este clásico incorporando una edición exclusiva a su modelo XK. Esta opción, disponible tanto en carrocería coupé como en descapotable, afecta exclusivamente al equipamiento.

La explicación a este homenaje es que Jaguar quiere que los propietarios de un XK 5.0 V8 experimenten hasta cierto punto las sensaciones que el E-Type ofrecía hace medio siglo. Por eso han incorporado al interior cosas como los asientos con piel perforada Bondgrain (térmicos, eso sí, y ventilados con el logotipo de Jaguar en relieve en los reposacabezas), salpicaderos con un acabado en colores negro o aluminio e inscripción del logotipo en los estribos de las puertas.

Packs Sport y Bright

Los clientes de esta edición exclusiva podrán elegir entre un pack Sport y otro Bright. En la carrocería lo único que cambia, si elegimos el primero de ellos, es que las rejillas, el frontal superior e inferior, así como las tomas de aire delanteras y el marco de las ventanillas están terminados en un negro brillante, mientras que el embellecedor de la tapa del maletero es del mismo color que el resto de la carrocería. En éste también se incluyen branquias en los laterales del vehículo y cuatro colores de pintura a elegir. Por el contrario, todos los componentes mencionados anteriormente serán cromados al escoger el acabado Bright, que contará con hasta cinco opciones de pintura.

En Cuestiones de equipamiento, en ambos acabados se incluye la pintura metalizada, parabrisas delantero térmico, indicador de presión de neumáticos, faros delanteros activos, acceso sin llave, sensor de calidad de aire y llantas de aleación pintadas Tamana de 19” con pinzas de freno en color rojo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Motor (297 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1493
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.