Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Jaguar XE 2015, tirándole un zarpazo al monopolio alemán.

16/09/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si algo caracteriza a un felino es su paciencia para lograr hacerse con su presa. En este caso la presa es el mercado de las berlinas compactas de lujo el cual Jaguar ya intentó conquistar con el insípido X-Type y que ahora busca con el nuevo XE. Sin dudas una labor titánica contra el monopolio alemán del Mercedes Clase C, el BMW Serie 3 y el Audi A4.

Para esto se apuesta sobre seguro con un diseño que tiene mucho de los rasgos que identifican al exitoso Jaguar F-Type Coupé, con un frontal que apuesta más por lo deportivo que por lo señorial como lo hacia el anterior modelo. Una berlina que destaca por su estructura ultra liviana en aluminio que sin tener las puertas montadas solo pesa 251 kilos.

Más sobre

image

Esto augura excelentes prestaciones sobre una base mecánica que tendrá un motor 2.0 diesel para la versión más económica de 163 CV y 380 Nm de par, y un rendimiento de 25 km por litro. El extremo opuesto será el Jaguar XE S que montará un motor V6 de 3.0 litros, 340 CV, 450 Nm de par y la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 5, 2 segundos.

El interior, por su parte no escatima en nada lo que es lógico si vemos la oferta de sus rivales. Tapicería a tono con materiales de primera calidad y una gran oferta tecnológica que incluye el completo sistema de infoentretenimiento InControl y el sistemas de frenado inteligente autónomo. El 2 de octubre será presentado oficialmente en el Salón de París.

image

Fuentes: Carlos Antón / Motor 3 Punto 0 y Raúl Salinas Beltrán / Auto Bild.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.