Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?

El Jaén anuncia que el Málaga CF le ha abonado los 15.000 euros que le debía por Javier López

28/09/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Málaga CF ha abonado los 15.000 euros que adeudaba al Real Jaén por la cesión del centrocampista Javier López, que jugó en el equipo de Segunda B la pasada campaña y cuyo contrato aún no lo había pagado el club de Primera División, según ha anunciado hoy la entidad jiennense.

El Real Jaén, segundo clasificado en el Grupo IV de Segunda B, ha agradecido el gesto del Málaga y ha destacado en un comunicado que "nunca" dudó "de la seriedad de este histórico club".

"Para nosotros es importante el pago de esta cantidad, ya que nos puede permitir afrontar compromisos económicos", ha indicado el equipo jiennense.

Javier López jugó cedido por el Málaga en el Real Jaén durante la última temporada, en la que actuó en veinticinco partidos de liga y fue titular en el último tramo de la campaña, en la que el equipo logró la clasificación para las eliminatorias de ascenso a Segunda.

El centrocampista marcó uno de los tantos de la victoria del Jaén ante la Ponferradina (2-1) en el partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso, aunque después el equipo cayó eliminado tras perder en la vuelta (2-0).

Posteriormente, el pasado 30 de junio, el Málaga le concedió la carta de libertad a Javier López, quien actualmente milita en el equipo filial del Getafe en Segunda B.

Fuente:Diario Sur


Sobre esta noticia

Autor:
Málagadechampions (1859 noticias)
Fuente:
malagadechampions.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.