Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Jade Raymond abandona Ubisoft

24/10/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jade Raymond, productora de Ubisoft y figura icónica de la mujer en el mundo de los videojuegos, deja tras 10 años la compañía francesa.

Graduada en la Universidad McGill con una licenciatura en Ciencias Informáticas, comenzó su carrera de programadora en el desarrollo de programas educativos en IBM y Microsoft para más tarde iniciarse en el mundo de los videojuegos programando para SONY. Después se cambió a EA y se dedicó a la producción de juegos trabajando en 'Los Sims Online'. Jugadora declarada, confesó en una ocasión que durante los 3 meses de un verano le dedicó 10 horas diarias a juegos como EverQuest y Tekken 3. Otros de sus juegos preferidos son Resident Evil 4, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Intelligent Cube, Incredible Crisis, PaRappa the Rapper y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Pero su principal aporte y por el que dio su salto a la fama es la saga Assassin's Creed. Siendo su productora ejecutiva destacada y con varias polémicas, fue escalando posiciones hasta convertirse en la directora de Ubisoft Toronto. Alexandre Parizeau ocupará su lugar en la empresa.

Desde aquí le deseamos lo mejor. Os dejamos con sus propias palabras:

He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft y estoy orgullosa de haber formado parte de los mejores equipos en la industria haciendo juegos memorables.

Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y está en un camino sólido. Tengo confianza en que ahora es un buen momento para que pasar el liderazgo del estudio a Alex (Alexandre Parizeau) y perseguir otras ambiciones y nuevas oportunidades.

Permaneced atentos sobre qué será lo próximo, pero por ahora me gustaría dar las gracias a Ubisoft por su compañerismo a lo largo de los años y desearles lo mejor en todos sus próximos proyectos.

La entrada Jade Raymond abandona Ubisoft aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.