Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prnewswire escriba una noticia?

Jacques Bonte es elegido director administrativo para Francia de Medco International

10/11/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ÁMSTERDAM, November 10, 2011 /PRNewswire/ --

- Proporciona una experiencia sustancial en el espacio de la

salud, Bonte se encargará de la gestión de las actividades empresariales

de la compañía en el mercado de Francia

Medco International continúa ampliando sus negocios operativos, y ha anunciado el nombramiento de Jacques Bonte como director administrativo para Francia. Bonte cuenta con una amplia experiencia en el sector de la salud de Francia.

Medco International se centra en la mejora de la calidad de los tratamientos para pacientes con enfermedades crónicas y complejas, al tiempo que reduce los costes generales de salud. Creada originalmente en los Países bajos en 2010, la compañía ha ampliado sus operaciones en tres países adicionales, incluyendo Alemania, Reino Unido y más recientemente, Francia.

Bonte, de 57 años, ha asumido su responsabilidad para los negocios operativos de Medco International en Francia. "En Jacques hemos descubierto un responsable experimentado y un experto en el sector de la salud que está en un lugar de privilegio para encargarse del desarrollo de todo lo importante dentro del mercado de Francia", indicó Brian T. Griffin, consejero delegado de Medco International.

Más sobre

Bonte es un farmacéutico con formación que cuenta con muchos años de experiencia al llevar soluciones innovadoras de salud al mercado. En su cargo más reciente como Miembro del Equipo de Administración de Exonhit, ha sido el responsable del desarrollo e implementación de la estrategia empresarial en las áreas de investigación clínica y la diagnosis in-vitro. Bonte pasó seis años en Ipsen, donde ha ocupado una variedad de posiciones. Anteriormente desempeñó varias posiciones de nivel ejecutivo dentro del sector de la salud.

Acerca de Medco International

Medco International, con sede en Ámsterdam, Países Bajos, proporciona innovadoras soluciones de salud centradas en la mejora de la calidad de los tratamientos para pacientes con enfermedades crónicas y complejas, mejorando los resultados terapéuticos y ayudando a la carga financiera cada vez mayor de los pagadores. Creada en 2010, la compañía está construyendo una presencia de mercado dentro de Europa empezando en Alemania, Reino Unido, Francia y los Países Bajos. Medco International proporciona soluciones clínicas integradas innovadoras para mejorar la adherencia del paciente, integración de los cuidados a través de múltiples practicantes, mejorando la seguridad y desplegando un valor superior a través de todo el sistema de salud.

Medco International

CONTACTO: Para periodistas que hablan inglés, Jean Marie Thompson, MedcoInternational B.V., +31-0-20-2402-216, jeanmarie_thompson@medco.com; paraperiodistas que hablan francés, Jacques Bonte, Medco International SARL, Móvil, +33-0-6-27-11-56-64, jacques_bonte@medco.com


Sobre esta noticia

Autor:
Prnewswire (679 noticias)
Fuente:
prnewswire.com
Visitas:
815
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.