Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Jackson, Del Toro y Boyens terminan el guión de El Hobbit I

25/11/2009 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peter Jackson ha confirmado que el guión de la primera parte de El Hobbit, que dirigirá Guillermo Del Toro, ya está terminado y que el guión de la segunda parte está ya a medio hacer, según declaró a la web In The News

“El estudio parece estar muy contento con lo que ha recibido”, explicó Jackson, quien para esta película asumirá los papeles de productor y coguionista, con Philippa Boyens y el propio Del Toro.

“El estudio parece estar muy contento con lo que ha recibido”, explicó Jackson, quien para esta película asumirá los papeles de productor y coguionista, su tarea favorita dentro del proceso de hacer una película.

“Es la más creativa y la más divertida. Podemos hacer lo que queramos cuando escribimos un guión”, explica Jackson. “Es una experiencia interesante porque han pasado ocho o nueve años desde que guionizamos El Señor de los Anillos y me preocupaba sentirme incómodo a la hora de volver a escribir, pero tan pronto como empezamos a escribir los guiones todo fue divertido, y fácil”, añadió.

Jackson ratificó su apoyo a Guillermo del Toro. “Nuestro trabajo es respaldarle y ayudarle a contar la historia”, señaló. “Estoy muy contento de que sea él quien haga estas películas”.

En una entrevista adicional con la BBC, recogida por Film Shaft, Jackson confirma que los films, el primero de los cuales se estrena en 2011, será rodado en el tradicional formato de 35 mm y no recurrirá al uso de tecnología de proyección en 3D. La orden ha venido expresamente de Del Toro. “El las dirige como quiere, y desea que tanto El Señor de los Anillos como El Hobbit transcurran en el mismo espacio (cinematográfico), algo con lo que estoy de acuerdo”, declaró el realizador neozelandés, recién salido de Tintin, que habrá que ver con gafas especiales de estas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
3192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.