Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Jackson tenía 236 millones de dólares en 2007

01/07/2009 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según documentos financieros obtenidos por The Associated Press que arrojan cierta luz sobre las turbias finanzas y grandes préstamos del astro del pop

NUEVA YORK (AP) - Michael Jackson afirmó tener un patrimonio neto de 236 millones de dólares al 31 de marzo del 2007, según documentos financieros obtenidos por The Associated Press que arrojan cierta luz sobre las turbias finanzas y grandes préstamos del astro del pop.

Los documentos son el informe más claro hasta la fecha en relación con el estado del imperio financiero de Jackson, que se espera sea el foco de una batalla legal entre la familia del cantante y sus acreedores.

Jackson tenía 567, 6 millones de dólares en bienes que incluyen su rancho de Neverland, su participación en Sony/ATV Music Publishing, cuyo catálogo incluye los derechos de canciones de los Beatles, y una variedad de automóviles, antigüedades y objetos de colección, según una declaración de su condición financiera preparada por la firma de contabilidad Thompson, Cobb, Bazilio & Associates, con sede en Washington.

Los documentos son el informe más claro hasta la fecha en relación con el estado del imperio financiero de Jackson

El reporte de cinco páginas dice que Jackson tenía deudas por 331 millones de dólares, lo que le dejaba con un patrimonio neto de 236, 6 millones. Subrayando su tambaleante salud financiera, el cantante conocido por sus fastuosas compras tenía sólo 668.215 en efectivo, dice el reporte, fechado el 12 de junio del 2007.

El documento indica que la contabilización de las finanzas de Jackson "se basa en información suministrada por sus asesores". Esboza las enredadas finanzas de Jackson y la montaña de deudas que dejó por pagar.

Valora el 50% de su participación en el catálogo de Sony/ATV Music Publishing, su bien más preciado, en 390, 6 millones de dólares.

Otra valiosa posesión de Jackson, su rancho de Neverland, está valorada en 33 millones de dólares, según el reporte. Dice que Jackson tomó un préstamo de 23 millones de dólares ofreciendo como garantía real la propiedad de 1.012 hectáreas (2.500 acres) en el condado de Santa Bárbara.

También tenía 20 millones de dólares en autos, antigüedades, objetos de colección y otros bienes.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
2516
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.