Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Jackson Rodríguez fue cuarto en los Apeninos

17/04/2011 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Rujano finalizó sexto en esta prueba, preámbulo para el Giro de Italia en mayo

El tachirense llegó con el lote de los ganadores El tachirense llegó con el lote de los ganadores | AP 11/04/11 - 06:31 am

Noticias relacionadas

CARACAS.- Los venezolanos integrantes del equipo Androni Giocattoli de nuevo se lucieron en suelo europeo, esta vez en la 72ª edición del clásico ciclístico Giro de los Apeninos que se disputó ayer en Italia.

El tachirense Jackson Rodríguez y el merideño José Rujano se clasificaron cuarto y sexto en esta prueba, que conquistó en el sprint final el italiano Damiano Cunego (Lampre). ..............

Rodríguez y Rujano llegaron junto con el lote puntero, cronometrando el mismo tiempo del ganador (4 horas, 27 minutos y 47 segundos), tras recorrer 191 kilómetros entre las ciudades de Novi Ligure y Génova.

Más sobre

El italiano Emanuele Sella (Androni) y el colombiano Luis Felipe Laverde (Café Colombia) obtuvieron la segunda y tercera posición de la tabla, respectivamente.

Cunego, nacido en Cerro Veronese (Verona) hace 30 años y apodado como "il Piccolo Príncipe" (el Principito), reaparecía en esta carrera después de su retirada en la Vuelta al País Vasco.

El campeón, quien conquista por segunda vez esta carrera, alcanzó a los fugados en el ascenso al paso de la Bocchetta, respondió a todos los ataques de sus adversarios y se impuso en el embalaje.

Con todo ello el Androni Giocattoli se consolida como uno de los equipos más fuertes del año, y se perfila para grandes conquistas en próximos compromisos, incluyendo el Giro de Italia.

Para esta gran carrera que tendrá lugar el venidero 7 de mayo, el combinado italovenezolano se muestra con un buen equipo y, según los expertos, podría dar la sorpresa en la lucha por la maglia rosa.

A falta de la Semana Lombarda, que fue cambiada de abril para el mes de septiembre, a Rodríguez, Rujano y compañía no les queda otra en su agenda que prepararse para el Giro italiano.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.