Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Caso Jackson: Médicos de Los Ángeles investigados por fraudulentas prescripciones de medicamentos

29/07/2009 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. Conrad Murray se ha convertido en el objetivo principal en el caso de la muerte de Michael Jackson pero muchas fuentes indican que la investigación incluye a más de una docena de médicos ... y el número podría fácilmente duplicarse

Los detectives de Los Ángeles y los miembros del juzgado de instrucción del Condado de Los Ángeles son la encargados de la recogida de información sobre los diversos médicos que trataron a Michael Jackson en los últimos años. Se han expedido citaciones, revisado expedientes médicos y se han tenido conversaciones con varios médicos y sus abogados.

Según estas investigaciones se desprende que Jackson ha utilizado más de 2 docenas de sobrenombres para anotar las drogas, con la ayuda de los médicos ... sólo se mencionan diecinueve de ellos en las declaraciones juradas para obtener órdenes de registro contra el Dr. Murray.

Más sobre

La prescripción se hizo tan escandalosa que una prominente farmacia ni siquiera se molestó en escribir el nombre del paciente, cuando un médico llamó pidiendo medicamentos para Jackson.

Fuentes de aplicación de la ley están buscando un médico que utilizó el mismo sedante decenas de veces en las prescripciones para Jackson en virtud de procedimientos rutinarios que no requerían sedación.

Dicen también que el caso de Jackson podría ser el más grande de su clase cuando al tratarse de médicos que permitieron abastecer a la celebridad en su adicción a los fármacos ... Los cargos criminales para este caso podrían ser muy grandes.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
3980
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.