Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Jackson habría estado obsesionado con tener su propio clon

08/07/2009 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin de que pudiera vivir para siempre

Michael Jackson estaba "obsesionado" con la idea de tener su propio clon después de asistir a una conferencia sobre la reproducción humana en 2002, con el fin de que "Michael Jackson viviera para siempre".

El Rey del Pop se obsesionó con la idea de crear una "versión en miniatura de sí mismo" después de asistir a una conferencia sobre la reproducción humana en Las Vegas en 2002 acompañado por el médium Uri Geller famoso por doblar cucharas gracias a sus poderes mentales.

Más sobre

El chófer de Michael, Al Bowman, quien condujo a ambos a la conferencia, declaró que "Jackson estaba muy nervioso. Salió de la conferencia como un niño pequeño. Sonreía feliz. Escuché a Michael y a Uri hablando en la parte de atrás de la limusina. Michael hablaba de la posibilidad de que le clonaran. Luego cogió a Uri de los brazos y le dijo: Uri, de verdad que quiero hacerlo y me da igual lo que pueda costar".

La conferencia fue ofrecida por Clonaid, el brazo científico del movimiento raeliano, una organización religiosa que promueve la creencia de que la clonación es la llave para la vida eterna.

Michael decidió contactar con ellos después de la conferencia para informarse sobre la posibilidad de clonarse, pero no se sabe con seguridad si llegó a iniciar el proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
2373
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.