Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Jack White: Quizá regresemos con más de los White Stripes

09/12/2010 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jack White: Quizá regresemos con más de los White StripesEn una entrevista con la pareja del garage rock, Jack White comentó para la revista Vanity Fair que su 'banda' (¿aunque sean solamente dos?) podría reunirse nuevamente y producir un nuevo disco en breve.

Según otras fuentes, el dúo podría reunirse para trabajar en la reedición de material anteriormente publicado, y así lanzarlos al mercado en formato vinilo, además podrían también desarrollar otras estrategias de marketing como la promoción de artículos personales y otra mercancía para sus fans.

El artista también ofreció una entrevista para la revista musical Rolling Stone, en ella fue consultado sobre el proyecto que tiene en mente para su siguiente producción. Como respuesta anticipo que podría tratarse de la re-edición de material anterior, por lo que podrían tomar los 3 primeros álbumes de la banda y convertirlos en material con mejor sonido pero plasmado en vinilo.

Más sobre

Seguidamente agregó que podrían lanzar un box set denominado "The White Stripes Merchandise Collection", un set que por la módica suma de 500 dólares americanos entregará además de los vinilos, ¡un tocadiscos!

"Creo que hay una gran cantidad de cosas que nunca hemos realizado como grupo. De hecho, una gira completa por Canadá, tampoco hemos realizado un documental que narre nuestra historia, mucho menos un libro autobiográfico – tan de moda estos últimos días – un álbum en directo y finalmente, un box set".

Al concluir con estas ideas, Jack dijo que podrían unirlo todo en un mismo conjunto... en su próximo box set, que aunque no tiene fecha oficial ya ha sido confirmado como el primer adelanto entre Meg y Jack.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
1802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.