Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Jack Dorsey regresa a Twitter

29/03/2011 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Bienvenido, @jack". Con este tweet Twitter acoge de nuevo a su hijo pródigo, aunque lo más correcto sería considerarlo "padre". Jack Dorsey, inventor y co-fundador de Twitter, vuelve oficialmente a la red de microblogging como Presidente Ejecutivo de Producto, según ha confirmado el propio CEO, Dick Costolo, a través de su cuenta, a igual que lo confirma el propio Dorsey.

Siguiendo a su incorporación, Dorsey se ocupará de la gestión de producto diariamente mientras compagina su trabajo como CEO de su propia startup, Square, centrada en los pagos móviles. Y aunque Dorsey ya ejerció como CEO de la popular red antes de que Evan Williams le tomara el relevo en octubre de 2008, dejó su puesto para trabajar como consejero y rebajar su ritmo de trabajo, lo que le permitió trabajar en proyectos paralelos que culminaron con la creación de Square.

Más sobre

Después de unos años, Evan Williams también cedió el puesto, otorgándoselo a Dick Costolo, quien tenía la tarea de capitalizar a la empresa. Con ese cambio, Williams pasó al área de productos. Después de un rato, Evan decidió marcharse, lo que abrió la puerta a que Jack regresara. Aunque muchos apuntaban a que volvería por el cetro que dejó en 2008, llevar los destinos de dos compañías es bastante trabajo para cualquier mortal.

Sólo queda por saber si su peso en Twitter crecerá con el tiempo o se seguirá manteniendo en un discreto segundo plano para emprender nuevas aventuras empresariales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.