Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Jabra e Ingram Micro reúnen a más de 200 partners en un evento de cine

21/12/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jabra ha acompañado a su mayorista Ingram Micro y sus partners para celebrar el final del año 2017, en la presentación el 15 de diciembre, en pase privado de la nueva película de Star Wars

Madrid, 18 de diciembre de 2017

Durante la sesión, a la que asistieron más de 200 partners, se presentaron los nuevos productos en los que Jabra está trabajando y que son fruto de su continua innovación e inversión en I+D.

Además, durante el evento se entregó a los asistentes la edición especial de los cascos Jabra Sport Coach diseñados para olvidarse del entorno en el gimnasio y concentrarse en el entrenamiento.

Más sobre

Con cancelación de ruido pasiva y bajos mejorados, Jabra Sport Coach se encarga de que su lista de reproducción favorita suene mejor que nunca para maximizar la motivación.

El sensor de movimiento integrado TrackFit recuenta automáticamente las repeticiones y registra todos sus movimientos. Permite configurar su entrenamiento en la aplicación Jabra Sport Life y dejar que el «entrenador» se encargue de contar las repeticiones, sea su guía en el circuito y registre su rendimiento. Por ejemplo, si combina el cross training con el running, el sensor de movimiento integrado mide la distancia, el ritmo, los pasos, la cadencia y las calorías consumidas.

Con la aplicación Jabra Sport Life el usuario puede fijar sus objetivos de entrenamiento, registrar su rendimiento en tiempo real y mejoara su setado de forma. Esta aplicación permite crear un circuito de entrenamiento personalizado o elegir uno de los circuitos preprogramados. Cuenta con garantía especial de 3 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2052 noticias)
Visitas:
1885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.