Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Jabón casero para la celulitis

29/10/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jabón casero para la celulitis

jabon para la celulitis

Para aquellasmujeresque sufren de la terriblecelulitis(piel de naranja), aquí les tenemos una buena alternativa; es un jabón casero fácil de preparar y efectivo. Se necesita: jabón de coco, un jabón de glicerina, aceite de oliva (2 cucharadas), moldes enaceitados (2), una cucharada de avena y una de harina de maíz.

Para prepararlo primero se tiene que coger una mitad del jabón de glicerina y derretirlo a baño maría; al mismo se le debe ir agregando el aceite de oliva, avena y harina de maíz de manera consecutiva. Se coloca en los moldes y se deja enfriar. Por otro lado y con la otra mitad del jabón de glicerina se procede también a derretirlo a baño maría; se va añadiendo el jabón de coco rallado y se agrega otra cucharada de aceite de oliva. Este preparado será la capa final con el que se termina de rellenar los moldes y se deja enfriar.

Tienen que probarlo durante cinco días, les dará buenos resultados. No se debe olvidar que después de hacer estetratamiento, se debe aplicar una buena crema hidratante. Es unjabón caseroideal no solo para la celulitis sino también para nutrir y exfoliar tupiel.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
7322
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.