Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroblogsada escriba una noticia?

Izzy Stradlin and the Ju Ju Hounds

05/01/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCuando al guitarrista y compositor Izzy Stradlin decidió irse de su banda madre, los Guns N' Roses. Con el se llevo gran parte de la magia que había desarrollado el grupo con unos discos que fueron como para enmarcares en un cuadro de oro. Y es que el Apettite for Destruction.Fue recogido como uno de los mayores discos del Hard Rock.

imageComo muchas de las portadas de las bandas de rock. Este también fue decapitado por la censura. Obligándole a llevar otra caratula y dejando esta como articulo de coleccionista. El propio Izzy hizo con sus labores de compositor, el hecho de que esta maravilla pudiera ver la luz. Años más tarde, después de triunfar totalmente con aquellos álbumes, los Use your illusion. En medio de la gira. El guitarrista decide abandonar el barco. Ya no le hervía la sangre cuando salia al escenario. Por que decía que ya no eran los mismos y que la razón por la que estar arriba le había apartado de todo lo que en una día creyó. El quería hacer rock, divertirse y no estar mirando en todo momento por algo que se les pueda escapar de las manos y no puedan controlar. Las giras inacabables, la poca atención y la perdida total del respeto entre los miembros del grupo. Hicieron que, hiciera la maleta, se volviera para su casa y empezara de nuevo.

Más sobre

Pero es Izzy y claro. Por muchos borrones que puedas echar todavía le queda cuerda para rato y se une a la banda de los Ju Ju Hounds. Donde firmarían este gran disco que hoy os presento. El disco esta plagado de toda esa furia que no habría podido llegar a aportar últimamente con los GNR. Canciones muy punkarras como Pressure drop y una colección de country-rock y rock n´roll con el sello personal del guitarrista. El disco veía la luz casi eminentemente y seria producido por el junto a Eddie Ashworth.


Sobre esta noticia

Autor:
Otroblogsada (687 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
4678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.