Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Izzo podría retener a Lebron James. Wade busca pareja para quedarse

14/06/2010 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Cleveland Plain Dealer informa de que pese a que, Lebron todavía no ha dado su opinión sobre el mercado de agentes libres del 2010, si tiene mucho que decir respecto a la contratación del nuevo entrenador. De acuerdo a una fuente de alto nivel, LeBron estaría encantado de que los Cavs contratasen al entrenador de Michigan State Tom Izzo.

El propietario de los Cavs, Dan Gilbert, dijo la semana pasada que James no estaba participando en la búsqueda del nuevo entrenador pero, la afinidad del actual M.V.P. con Izzo puede decantar la balanza.

Izzo, mientras tanto, sigue reflexionando sobre la oferta de los Cavs. El domingo Izzo comunico a través de mensajes de texto que "de momento solo hay reuniones". Tal vez este a la espera de una conversación con el mismo James para conocer su futuro.

Segun ESPN, Dwyane Wade ha comunicado que de cara a la esperada fecha del 01 de julio, va a empezar por buscar el mejor jugador que pueda unirse a él en los Heat, en lugar de buscar la franquicia a la que se mejor se ajuste.

"Prefiero empezar a buscar a alguien que se adapte a mi" dijo Wade. "Lo tengo muy claro. ¿Quiero dejar Miami? No. Mmm-hmm. Me quiero quedar aquí y por ahí quiero empezar"

Wade asistió con sus dos hijos al quinto juego de las Finales de la NBA, porque al tener 8 y 3 años no tienen recuerdos del anillo de su padre del 2006, recuerdos que están empezando a ser lejanos para el mismo Wade después de no superar la primera ronda de los playoffs en las últimas cuatro temporadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
6407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.