Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

El no de Izzo abre las puertas de los Cavs a Byron Scott y Chris Paul

16/06/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn un informe reciente que contradice a una fuente anterior, Tom Izzo ha rechazado la oferta que los Cavaliers de Cleveland que le brindaron la semana pasada. ¿Qué significa esto para los Cavaliers? Podemos sacar dos conclusiones:

1. Los Cavaliers han perdido la oportunidad de ir a por un entrenador bien asentado en la NBA, Avery Johnson, que firmo la semana pasada con los New Jersey Nets. Tras esta noticia, Byron Scott será probablemente el principal objetivo para ocupar el puesto de entrenador. De esta forma podrían atraer a Chris Paul a Cleveland ya que, a Paul le encanto jugar para Scott en Nueva Orleans, y llego al éxito, mientras comandaba para él los Hornets.

2. En este momento, LeBron James no está seguro de dónde jugará el año que viene. Izzo, probablemente hubiera aceptado el trabajo de los Cavs si tuviera la certeza de que LBJ se quedaba en Cleveland.

La negación de Izzo puede ser un buen movimiento para el general manager de los Cavs si finalmente, Scott acepta la oferta y convence a LeBron para que se quede ofreciéndole la llegada de Chris Paul.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
2603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.