Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desdelacantera escriba una noticia?

Izquierda Unida ? Los Verdes inicia una campaña contra los gastos en comilonas del Alcalde de Moralzarzal

16/04/2015 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se pueden consultar a través de una web y en redes sociales.

La Asamblea de Izquierda Unida de Moralzarzal ha desarrollado una web para denunciar los más de 10.000 euros gastados por el Alcalde de Moralzarzal, D. José María Moreno, en toros, viajes y comilonas a costa del presupuesto municipal.

Gran parte de estas comilonas, que viene denunciando IU desde febrero del año 2013, se desarrollan con personajes del mundo taurino, o en ferias taurinas, así como con altos cargos de la Comunidad de Madrid.

Más sobre

La dieta básica del Alcalde consiste en: solomillos, cochinillo, centollo, cordero, jamón, anchoas... todo acompañado por buen vino, cerveza y combinados. Con viajes y hoteles a Sevilla o Santander.

Algunos de los gastos son con el objetivo de acudir a ferias taurinas, o comprar novillos en distintas localidades de la geografía española. Eduardo Álvarez, Coordinador de la Asamblea de IU Moralzarzal, considera que "es indecente que al mismo tiempo que el Ayuntamiento recorta la inversión en educación, despide a las trabajadoras auxiliares de infantil de los colegios, o quita la subvención en extraescolares; el Alcalde se gaste el dinero municipal en centollos y cordero." Asimismo manifiesta que "un regidor municipal no debe tener reuniones de trabajo en restaurantes. Para eso están los despachos del Ayuntamiento."

Las facturas, algunas de las cuales superan los 500 euros y de las que también existen gastos en hoteles o billetes de AVE, se pueden consultar en el enlace http://torosycomilonas.es

Existe una recogida de firmas para pedir que el Alcalde devuelva todo el dinero gastado en estas comidas en la plataforma Change.org

https://www.change.org/p/alcalde-de-moralzarzal-devuelva-todo-el-dinero-gastado-en-comilonas


Sobre esta noticia

Autor:
Desdelacantera (156 noticias)
Fuente:
desdelacantera.blogspot.com
Visitas:
1339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.