Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Izargo GT-E

17/08/2010 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Izargo GT-E

En las imágenes podéis ver el Izargo GT-E, un deportivo de producción española que en un par de semanas se dará a conocer oficialmente a los medios de comunicación. El Izargo GT-E es un deportivo eléctrico (aunque también se ofrece una versión híbrida) cuyas características lo hacen más asequible a la población, se trata de un vehículo artesanal que conjuga la mejor ingeniería y tecnología a un precio estimado que rondará los 55.000 euros.

El Izargo GT-E es un deportivo ligero y aerodinámico que cuenta con la utilización de distintos materiales de gran ligereza como la fibra de basalto y una adecuada distribución del peso en el vehículo. La imagen que ofrece el deportivo da la impresión de que sea un coche exclusivo para los circuitos o la competición, algo que evidentemente no es así.

El Izaro GT-E es otro sueño español desarrollado por Izaro Motors que se ha hecho realidad, la versión eléctrica contará con 492 caballos que le permitirán alcanzar una máxima de 280 km/h, otro dato que llama la atención es su aceleración, pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos. Con respecto a la autonomía, personalmente la veo un poco limitada, el Izargo GT-E puede circular 250 km sin necesidad de recarga, por lo que me decantaría de momento por la versión híbrida, aunque hay que destacar que en la versión eléctrica se garantiza una vida útil de las baterías de 600.000 kilómetros.

Izargo GT-E

A través de Motor Spain puedo saber que la versión híbrida podría contar con un V8 de 416 caballos que le conferirían una autonomía al deportivo de 690 km, dato que resulta más interesante. Me gustaría recordar otro deportivo español de gran belleza y magníficas prestaciones, el GTA Spano fabricado por GTA Motor, una escudería valenciana que logró sorprender a los aficionados con su deportivo, os recomiendo dar un vistazo al vídeo presentación del GTA Spano.

En fin, pronto conoceremos más detalles y todo lo que nos pueden ofrecer las dos versiones del Izaro GT-E.

Izargo GT-EIzargo GT-EIzargo GT-EIzargo GT-E

Izargo GT-E


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.