Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

iWork para iPhone, iPad y iPod Touch

01/06/2011 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las aplicaciones más interesantes que la gente de Apple incluyó en el iPad original fue iWork y así que ya era hora de que este disponible para iPhone y iPod touch, además de para iPad 2.

iWork iWork para iPhone, iPad y iPod TouchiWork es una suite de 3 aplicaciones de productividad -Keynote, Pages y Numbers- que fueron creadas para Mac y luego ‘ completamente rediseñadas’ para iOS y su interfaz multitáctil.

De esta forma, las aplicaciones de iWork están disponibles en App Store por 9.99 dólares cada una y los que ya tenían la aplicación en iPad recibirán una actualización gratuita. Desde Apple, afirman que Keynote, Pages y Numbers son aplicaciones ‘ universales’ que corren en iPad y iPad 2, iPhone 3GS y iPhone 4, y iPod touch (3ra y 4ta generación). Además, Keynote Remote se vende separado en la tienda de aplicaciones por 99 centavos. Veamos que ofrece cada una de las aplicaciones:

iWork Keynote iWork para iPhone, iPad y iPod TouchKeynote: para crear presentaciones con cuadros animados y transiciones. Puedes reproducir la presentación en Full Screen o conectarla a un proyector o HDTV.

iWork Numbers iWork para iPhone, iPad y iPod TouchNumbers: usa los gestos Multi-Touch y el teclado inteligente para crear hojas de cálculo con más de 250 funciones simples, tablas flexibles y cuadros atractivos.

iWork Pages iWork para iPhone, iPad y iPod TouchPages: ‘ el procesador de texto más hermoso que alguna vez fue diseñado para un dispositivo móvil’ , exageran desde Apple.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.