Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro, el presunto padre de su hijo

29/10/2009 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace diez años se levantó un denso manto de misterio en torno a la semilla que engendró al hijo de la popular venezolana Ivonne Reyes. Suposiciones, rumores, especulaciones, miles de informaciones imposibles de absorber por los productos finales de la fábrica de Tena Lady.

Ahora, en plena crisis, cuando ya a nadie le importa mucho más que su propia tristeza vital, aparece la sudamericana anunciando en la revista Lecturas que ha demandado al presentador español Pepe Navarro, por negarse a hacer las pruebas de paternidad de su supuesta ya crecida criatura.

Más sobre

Los motivos económicos de esta parafernalia son evidentes, ¿pero qué habrá de cierto? ¿Será Pepe Navarro el verdadero padre del niño del que tanto se ocultó su fabricador masculino? ¿Qué querrá ella ahora? ¿Una manutención mensual para comprarle al pequeño los bollycaos del recreo? ¿O lucrarse clandestinamente a costa de difamaciones?

No tenemos ni idea. A decir verdad, lo único que nos ha interesado siempre de ella, son sus atributos de mujer sin ropa. Podría dedicarse a vender su cuerpo de nuevo, que seguro nos proporciona mayor satisfacción y ella consigue ganar más dinero.

¿Sí o sí?

Fuente: 20 Minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1502 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.