Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Ivonne gana a Pepe y el fin de 20 años de amor

17/03/2010 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las revistas del corazón abren sus ediciones con temas de lo más variados esta semana

El triunfo de Ivonne Reyes en el juicio de paternidad contra Pepe Navarro, la separación de Espartaco y Patricia Rato tras 20 años, el look de la princesa Leticia y la lujosa fiesta de la Baronesa Thyssen para ayudar a Haití. Así de dispares se presentan hoy los temas de portada del papel couché de la semana. Y, como hilo conductor, Ella Bisbal Tablada y sus padres son también protagonistas de las principales revistas del corazón.

¡Hola! destaca en su portada la "Excepcional reunión, llena de elegancia y solidaridad, en el museo Thyssen", que celebraron numerosas personalidades de la política, la cultura y el espectáculo para ayudar a Haití. La infanta doña Pilar y Carmen Cervera reunieron a decenas de importantes invitados y la revista cubrió el evento con un "reportaje único". La publicación, a su vez, destaca sendas entrevistas exclusivas con Andrea Casiraghi y Junior, el marido de Rocío Dúrcal, quien revela que ha "desheredado" a sus hijos Carmen y Antonio para dejar a Shaila como "heredera universal".

Lecturas, por su parte dedica su portada a la exclusiva del triunfo de Ivonne Reyes en el juicio por paternidad contra Pepe Navarro. "El juez exige al periodista que se haga la prueba de paternidad", anuncia la revista, a la vez que asegura que el presentador se marcha de España "para evitar a la justicia". La publicación destaca la tercera "reconciliación" entre Belén Esteban y su marido Fran, la primera entrevista de Pastora Vega tras separarse y el primer paseo de Ella Bisbal.

La separación de Patricia Rato y Espartaco es portada en Semana, que a la vez destaca las fotos de Carmen Lomana con "su pareja", a quien identifica como un empresario llamado Eduardo, que "ha acompañado en más de una ocasión a Lomana en el plató de Más que baile". José Mota y Anne Igartiburu, con sus repectivas parejas, son otros temas enfatizados en la portada de la revista.

Los secretos de belleza de la princesa Letizia son protagonistas en Diez Minutos, que también destaca las últimas declaraciones televisivas de María José Campanario. La mujer del torero Jesulín de Ubrique asegura que Andrea, la hija de Belén Esteban y su marido es igual de importante para ella que sus demás hijos. Y una fotografía de la Esteban a la entrada de una notaría es descrita en la portada de la revista con el titular "Belén Esteban firma la compra de su primera casa sin Fran".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
6758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.