Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

IVideoCamera, aplicación que permite (casi) grabar vídeo en iPhone y 3G

15/12/2009 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IVideoCamera es una aplicación que ahora mismo esta de moda, se trata de una de esas raras aplicaciones que no esperas que la App Store apruebe, porque te permite grabar vídeo usando un iPhone o un iPhone 3G. La grabación de vídeo no llegó hasta la versión 3GS, en la que la cámara incluye un sensor de 3.2 megapíxeles, enfoque automático y con el nuevo software para iPhone OS que te permite editar vídeos.

IVideoCamera permite grabar vídeo, sí, pero a unos miserables 3fps, lo cual se traduce en inservible... por ahora. Según los desarrolladoresestán trabajando en la nueva versión que mejora el refresco de la grabación, el cual no puede aumentar a más de 20fps. Al grabar el vídeo y tras esperar a que guarde el vídeo y el audio (parece que lo hace por separado y luego lo junta), puedes exportarlo a sitios como YouTube o Vimeo.

Los vídeos que grabes se pueden guardar en tu galería de imágenes, en "Fotos" para que nos entendamos, y desde ahí mismo puedes editar los vídeos acortándolos.

Si quieres sacar un vídeo grabado a tu disco duro para subirlo a otro sitio o compartirlo, puedes hacerlo navegando hasta la carpeta DCIM en Windows o con Captura de Imagen en OS X.

La aplicación disponible en la App Store por 0, 79€ , lo bueno es que si de verdad cumplen lo prometido, puedes tener una aplicación para grabar vídeo por un precio muy bajo, por ahora, hasta que lo suban si ven que tienen éxito.

Nota: Estoy teniendo problemas con esta aplicación, al sacar el vídeo desde la memoria del teléfono. En el iPhone se puede visualizar bien.

Vía: AppleWeblog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.