Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Iveco presentó la Copa del Torneo Clausura de Fútbol 2011

01/06/2011 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iveco, auspiciante oficial del Torneo de Fútbol de Primera División, develó en la AFA la copa y las medallas del Clausura 2011, que surgieron de la segunda edición del Concurso Nacional de Diseño Iveco "Diseñá una Pasión", presentado por la compañía en abril pasado.

Creada por Nelson Filippi, estudiante de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba, y construida por el reconocido orfebre Adrián Pallarols, el mencionado trofeo presenta un diseño que evoca a la flor del Ceibo, Flor Nacional de la República Argentina. Los pétalos están representados por dos superficies de aluminio que ascienden desde la base formando una bandera argentina, que protege y cobija en el centro a las Islas Malvinas, a las que hace referencia el nombre de la copa del campeonato.

Además de poder ver su obra en las manos del equipo campeón, Filippi recibirá como premio un viaje al Centre Stile Fiat en Turín, Italia, complejo donde se diseñan los modelos de marcas como Fiat, Alfa Romeo, Maserati, Iveco y Case New Holland.

" Con este concurso, que va por su segunda edición, quisimos contribuir a la búsqueda y al desarrollo de talentos en un campo como el diseño, de fuerte trayectoria en el país, referente tanto para la región como para el mundo", aseguró Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers' Markets. "Este certamen estableció un fuerte vínculo con estudiantes y universidades que perdura hasta hoy y que aspiramos a reforzar con el tiempo", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.