Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Iveco entregó la copa del Apertura de fútbol 2010

13/12/2010 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo pasado, en la cancha de Quilmes, Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina hizo entrega de la copa del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010 a Estudiantes de la Plata. El equipo dirigido por Alejandro Sabella, obtuvo el título al ganarle a Arsenal por 2 a 0.

‘ Entregarle la copa al Campeón del Torneo Apertura fue un momento increíble y una forma de coronar el gran año que vivimos como compañía. El fútbol nos permitió entrar a la casa de millones de televidentes y mostrarles lo que mejor sabemos hacer desde hace 40 años en Argentina’ , afirmó Rigano, quien además destacó:

‘ Formar parte de esta pasión le permitió a Iveco crecer y estar más cerca de todos los argentinos: pudimos dar a conocer nuestros productos, interactuar con los jóvenes estudiantes a través del certamen de diseño que lanzamos para crear las copas y las medallas del torneo e invitar a los más pequeños a participar del concurso de dibujo, entre otras actividades’ .

Cabe señalar que la compañía patrocinadora del mencionado campeonato de fútbol es diseñadora, fabricante y comercializadora de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, entre su gama de productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.