Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Max Bonilla escriba una noticia?

Ivanov gana la etapa y Nocentini conserva el liderato del Tour

18/07/2009 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El corredor ruso Serguei Ivanov, del equipo Katusha, se ha adjudicado hoy la decimocuarta etapa del Tour'09, de 199 kilómetros entre Colmar y Besancon; mientras que el italiano Rinaldo Nocentini (Ag2r) logró conservar la camiseta de líder

Ivanov invirtió en el viaje 4 horas, 37 minutos y 47 segundos a una velocidad medida de 42, 9 kilómetros por hora. Tras él varios corredores que protagonizaron la escapada del día ya a cinco minutos y medio el pelotón del líder Nocentini que luce la camiseta de líder desde hace ocho.

En el km. 14 se formó una escapada de 12 corredores: Hayden Roulston (Cervélo), Jens Voigt (Saxo Bank), Martijn Maaskant (Garmin), George Hincapie (Columbia), Nicolas Roche (Ag2r), Daniele Bennati y Frederik Willems (Liquigas), Christophe Le Mevel (Française des Jeux), Sebastian Minard (Cofidis), Daniele Righi (Lampre), Serguei Ivanov (Katusha), Gerard Ciolek (Milram) y Albert Timmer (Skil Shimano).

A 70 km. de meta la ventaja de los fugados superaba los 14 minutos por lo que el norteamericano George Hincapie pasaba a ser el nuevo líder ya que se encontraba a 5:25 minutos. A partir de ahí los componentes del equipo Astana, que lideran el español Alberto Contador (vencedor en el 2007) y el estadounidense Lance Armstrong (ganador en siete ocasiones).

Mañana, domingo, el Tour entra en contacto con los Alpes en la decimoquinta etapa, sobre un recorrido con llegada en alto de 207, 5 km. entre Pontarlier y el col de Verbier, casi nueve kilómetros de ascenso con una pendiente media del 7, 5 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Max Bonilla (53 noticias)
Visitas:
2115
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.