Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Iván gana la décima edición de Gran Hermano

27/11/2009 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Orlando lo único interesante que dijo en toda la noche fue que le seguía gustando Nani y que no había pensado en Liz para nada

Era la una de la madrugada y todavía no habían llegado al plató de Telecinco ni el segundo clasificado, ni el ganador de Gran Hermano 10: Iván Madrazo. Vale, como han confirmado los audímetros, que la cadena aumentó su cuota de pantalla y había que estirar el programa el máximo posible (y así tener más tiempo para publicidad) pero lo cierto es que casi el 100% de las personas que vemos Gran Hermano tenemos que madrugar al día siguiente... ¿No podrían haber tenido la deferencia de, al menos, empezar antes?

¡Qué pestiño de gala, por Dios!

Dejadme que resuma el último programa de Gran Hermano 10 (así como los meses de programa) en unas cuantas frases:

- Desde que ganara Pepe (creo que Gran Hermano 7) allá por el 2006, no había tenido el programa un ganador que resultara tan polémico y odiado como Iván. Pepe era sibilino, manipulador e inteligente, pero a Iván le chorrean otras virtudes no tan encomiables...

- Nos alegramos de que no ganara Almudena. Durante su entrevista, cada frase que decía la alternaba con una risita histérica que, al menos a mi, me ponía de los nervios: "Me tengo que lavar la boca con jabón y lejía... jijijijijiji"; "A mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso... jijijijijiji". ¡Así todas las veces!

- Todo el mundo contra Ana Toro: Julito, Iván, Almudena (con la que tuvo medio movida y gritos en medio de la gala), el público... A mi hay algo que se me escapa... ¿Por qué le tienen tanta tiña a la señora esta?

-Iván tiene madera de contertulio. En la mejor tradición de Enrique del Pozo en Crónicas marcianas, sabía mirar a la cámara, a Mercedes Milá (que estaba encantada de tenerle al lado) y al público en el momento justo. ¡Qué pena que el formato "silloncito" ya esté más que agotado porque habría podido dar mucho juego!

Dejadme que resuma el último programa de Gran Hermano 10 (así como los meses de programa) en unas cuantas frases:

- Orlando lo único interesante que dijo en toda la noche fue que le seguía gustando Nani y que no había pensado en Liz para nada. ¡No te lo crees ni tú, chaval! Nani le dio la patada en público al feriante...

- La misma Liz, a la que vimos mucho más suelta y relajada que dentro de la casa y tras su primera portada en revista, se lanzó a los brazos de Iván en más de una ocasión ¿Habrá algo entre ellos en un futuro?

- Mercedes Milá echó del plató a dos señoras porque estaban comiéndole la oreja a Ana Toro. Según ella, la insultaban sin parar.

- Cada vez que Orlando se ríe parece que tiene 254 dientes en lugar de los 34 que nos vienen a todos de serie. ¡Menuda sonrisa "profidén"!

- Mercedes Milá se dejó el mejor y más mítico traje regional para el final: sí, iba de lagarterana.

- ¿En serio que la canción de Antonio Flores, No dudaría, necesita tanta promoción como le está dando Rosario? ¿No tiene más canciones el último disco de la muchacha? El colmo ya fue encontrármela también en Gran Hermano (yo creía que había tocado fondo el asunto cuando la semana pasada Lolita se la hacía cantar a sus chicos en la Batalla de los coros, pero se ve que no).

¿Qué te pareció la gala? ¿La viste entera? ¿A qué hora has llegado hoy al trabajo?

Por cierto, si dudabas de los chicos de Telecinco, según acabó el programa ya nos estaban enseñando el logo de Gran Hermano 11 ¡Vamos ahí!


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3861
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.